1.05.2016

Mi 2015 en lecturas (Top incluído)

Comparte
Aunque tarde, esta entrada vendrá a ser mi cierre del 2015 y será para contarles mi año en lecturas.

Como ya puse en la entrada de desafíos, este año no logré superar mi meta de libros por leer y sólo llegué a 68 libros leídos. Pueden ver la lista completa aquí.


De los retos que me propuse este año cumplí al 100% 9 de los 14 que me propuse y 5 se me quedaron pendientes, pero no pasa nada, me divertí mucho! 

Tuve una que otra lectura flojita. Libros que por una u otra razón no me gustaron o que tal vez no leí en buen momento. Ya saben que en gustos se rompen géneros, así que no necesariamente son libros malos, sólo que no fueron para mí. El orden sólo implica el orden en que las leí.


Esos ojos - Cathy Hopkins
Un nuevo comienzo - Victoria Magno
Entre dos mundos - Gennifer Albin
Struck - Joss Stirling


Por otra parte, tuve algunas excelentes lecturas este año. Aunque sólo pongo mi Top 10, hay muchos otros libros que me gustaría mencionar por una u otra razón. Al igual que las anteriores, son lecturas que yo disfruté mucho y que puede que por ahí tengan algunos retractores. El orden es como fueron leídas a lo largo del año. En teoría tendría que tener un video grabado de estos, para explicar un poco más porque me gustaron, pero no he podido hacerlo =(.


Cinder y Scarlet - Marissa Meyer
Horda - Ann Aguirre
Mi lista de deseos - Lori Nelson Spielman
Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid
La llave - Tone Almhjell
Objetos perdidos - Brooke Davis
Nos4a2 - Joe Hill
#MásGordoElAmor - Antonio Malpica
Contar de 7 en 7 - Holly Goldberg Sloan


Y aunque no entran dentro del Top 10, tengo que destacar también estos libros que disfruté muchísimo.


Hacia el sol de medianoche - Catrina Davies
Ruinas - Dan Wells
El proyecto esposa - Graeme Simsion



Fuera de las lecturas, lo que de nuevo quiero destacar fue la Quedada Bloggera Literaria cuya cuarta edición organizamos el pasado Julio. El evento volvió a crecer mucho comparado con el año anterior. Igual, tuve la oportunidad de volver a ver y de conocer a grandes autores mexicanos: Benito Taibo, Antonio Malpica, Raquel Castro, Andrea Chapela, Carlos Bustos y Xavier M. Sotelo. Gracias a todos los que asistieron y a mis compañeras organizadoras. Como siempre, esperemos que si hay siguiente, nos salga mejor.



Y finalmente, quiero agradecer a mis amigos bloggeros por un año excelente lleno de pláticas literarias. Los días de café y chisme y las pláticas en facebook siempre son geniales. En verdad, mil gracias 

Así que en resumen, tuve un año muy bueno en cuanto a lecturas y en cuanto a cosas relacionadas con la literatura y el blog. Sólo deseo que este 2016 sea igual o mejor.

Besos!!!

10 comentarios:

  1. Opino lo mismo que con esos ojos, es libro que se lee rápido y es entretenido, lo disfrute bastante pero no lo sentí super genial, aunque supongo que es también al público al que esta dirigido, porque no hermanita de 13 años lo leyó y lo amo, el de Cinder hasta ahorita no he podido leer y estoy ansiosa de tenerlo entre mis manos para leerlo al igual de el de #Masgordoelamor. Amy y roger lo leí este año también y me gustó mucho, además de que está acompañado de imágenes que ayudan a meterte más a la lectura :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los libros que mencionas, Scarlet estuvo en mi top de mejores lecturas del 2014, Horda va a estar en el de este año ;) y me llaman mucho el de Amy y Roger y el de #MásGordoelAmor ^^
    Me alegra ver que has tenido un buen año <3

    ¡Un súper abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero ya leí Las tejedoras de destinos, que es algo, aunque no me he animado con el otro. Tengo muchas ganas de leer Cinder, aunque no he podido hacerme con el. Fue un buen año por lo que veo, ojalá que este sea igual.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y seguro que este año será igual de genial! :D
    Me ha encantado tu top de lecturas, ya me apunté un par que no había visto antes. Y también aviento serpentina porque coincidimos con los de Crónicas Lunares y MI lista de deseos.
    Te deseo todo lo mejor para este 2016. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAA
    Tengo que leer entre dos mundos de Gennifer Albin n.n

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con #MasGordoElAmor, objetos perdidos, Horda, Cinder y Scarlet... excelentes lecturas

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto muchisimo la trilogia de "El fin de los tiempos" aunque el segundo si que flojeo muchisimo D: aaaaah ahi salgo en la foto :) fue muy bonito poder volver asistir como lectora <3 les agradezco que hagan este tipo de eventos y que tengan la bonita iniciativa de invitar a sus lectores :3

    ResponderEliminar
  8. No conocia algunos de los libros de tu top pero varios me llamaron la atencion. ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  9. A mi Un nuevo comienzo si me guato, hay varios que tengo de las lecturas que te llamaron pero aun no me animo a leerlos, espero leer pronto Cinder y #MasGordoelAmor
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!