5.14.2015

[Novedades] Penguin Random House México - Mayo '15

Comparte

El motel de los antojos prohibidos
Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera
Grijalbo

Este motel de los antojos prohibidos pretende ser parte de ese mapa del Edén que varios estudiosos han ido conformando al explicar qué son las manifestaciones de la diversidad erótica y por qué en diferentes etapas de la historia de la humanidad han sido catalogadas como pecados, perversiones, desviaciones, aberraciones y parafilias, con la intención de que se conozca el origen de esas etiquetas y se desmitifiquen ideas que no ayudan a fluir correctamente en el mundo del gozo


La tierra de las mujeres
Sandra Barneda
Suma de letras

La vida de Gala Marlborough da un giro inesperado cuando recibe una misteriosa llamada desde España: se ha convertido en la heredera universal del patrimonio de su tía abuela paterna. Convencida de que es una señal, decide abandonar Nueva York y regresar a La Muga, en el Ampurdán, el pueblo de sus antepasados, para resolverlo todo. No viajará sola, lo hará en compañía de Kate y Adele, sus hijas, sin saber que ese viaje, esa vuelta a los orígenes, las cambiará para siempre. Vívida y reflexiva, contemporánea y natural, mágica y rebelde, apasionada y conmovedora, esta novela coral, de sagas familiares, de secretos, de búsqueda, es una invitación a descubrirnos a través de los otros y de nuestro pasado para comprendernos y volver a empezar.


Las tejedoras de destinos 3: La elección final
Gennifer Albin
Alfaguara

"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."
Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.
Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.


La última lágrima, Atlántida
Lauren Kate
Montena

Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.


El libro del cementerio (novela gráfica)
Neil Gaiman
Roca editorial

El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.


¿Cuál les llama la atención?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ninguno me llama la atención, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué se les da cambiar portada hermosas por unas horribles como el de "la última lágrima" no es que el libro me interesara pero la otra portada me llamaba más ésa me repele por completo.

    Saludos Kyra!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!