5.01.2015

Lecturas Abril 2015

Comparte
Hola!

Abril se me ha ido rapidísimo y por distintos motivos, esta vez leí menos que en los meses anteriores.


Mis lecturas de abril fueron:


Hace tiempo ya que no me adentraba en una saga familiar, por eso La lista de ofensas fue una delicia para mí. Si reconozco que no es lo mejor del género, pero la combinación de la cultura hindú con la historia de una familia, ya fueron muy buenos para mí.
La lluvia en tu habitación llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos. Y recuerdo que desde que en su momento leí la sinopsis me cautivó. Tampoco puedo decir que es el mejor libro del mundo, pero si algo muy bueno y diferente dentro de la literatura juvenil. una historia más profunda que vale la pena.
Con Flor Negra he disfrutado enormemente. Tanto como la escritura de un autor mexicano, como el adentrarme en la magia de la cultura maya. que es sin duda una de mis favoritas. Ha sido una excelente lectura.
Los cuentos Zapatos, zapatitos y zapatones, ¡Me han dado calabazas! y Un lobo boquiabierto, fueron a la vez que muy fáciles de leer, muy entretenidos. En lo personal, me pareció muy novedoso y muy interesante el concepto de libro interactivo con la Realidad Aumentada. Creo que es una excelente opción para los pequeños, para adentrarlos en el mundo de la literatura al mismo tiempo que se les entretiene con la tecnología actual. En cuanto a historia, ¡Me han dado calabazas! ha sido mi favorito. Para mi, les da una muy buena vuelta de tuerca a los cuentos de hadas.
Y, pues eso fue todo. Ustedes, ¿qué leyeron en Abril?

5 comentarios:

  1. Hola, a diferencia de a ti abril fue uno de los meses en los que mas he leido en lo que va de año y eso me causo mucha ilusion. Me encantan este tipo de entradas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero el de La Lluvia en tu Habitación y los cuentos infantiles pintan muy bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de estos libros, ni siquiera los conocía.
    Tienen muy buena pinta los cuentos, ademas tienen unos títulos que me gustan mucho.

    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas a Flor Negra n_n, esperó animarme pronto :DDD
    Buen mes de lecturas :DD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola... Flor Negra me llama mucho la atención, también los libros infantiles porque pronto voy a ser mamá y quiero que a mi hijo le guste la lectura como a su abuela y a su madre jejej. En abril solo leí 5 libros y los que más me gustaron fueron Harry Potter 6 y Narnia 2. El que no me gusto pero no me disgusto fue Un Mundo Feliz y los dos que de plano no me compraría (Los leí en Amazon con Kindle Unlimited) son La Masai Blanca y Vuelta de África que la verdad casi no me gustaron. Espero que mis lecturas de mayo sean de mi agrado todas ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!