4.13.2015

[Novedad] Cuando te vuelvas real

Comparte
Cuando te vuelvas real
Horacio Garduño
Reservoir Books
PRH Mx

Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada...

Martín y Fabiana se conocen antes de nacer. En un supermercado, patean al mismo tiempo los respectivos vientres de sus madres por la fuerza de atracción que sienten. En ese momento comienzan a vivir.
A los tres años, se encuentran casualmente en el Parque de los Venados; sin decirse nada, se toman de la mano. Pero el destino sigue su curso. Martín pierde a su padre; Fabiana, a su madre. Conforme crecen van formando su personalidad, confrontándose con sus compañeros y con el mundo.


Esto no impide que Fabiana y Martín se encuentren y se desencuentren constantemente, se sientan, se presientan, pero... ¿llegará el día en el que el destino, su destino, los reúna para siempre?

Horacio Garduño es egresado de la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana en México y de la maestría en Artes por la Universidad de Sheffield en el Reino Unido. Ha escrito guiones de cine y televisión, así como diversos relatos contenidos en su blog (http://horaciogarduno.blogspot.mx). Todo este ensayo ha dado pie a su anhelada opera prima: Cuando te vuelvas real. Se declara admirador de las ciudades al mismo nivel que de la naturaleza, y es fanático gustoso de la letra, la imagen y la música, que late acompasadamente en esta novela.

6 comentarios:

  1. Muy buen blog!!! Me encantó todo lo que publicas... Te dejo mi blog para que lo mires :D
    http://escrito-en-el-cieloo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pues me llamo mucho la atención este libro por la historia que contiene ademas de ser un escritor mexicano :3

    ResponderEliminar
  3. Hola. no me aparece el botón para posts anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kazzy, lo acabo de revisar y si me aparece. Es el librito que dice "Entradas antiguas".

    ResponderEliminar
  5. Aaaaw, suena genial. Yo quiero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!