4.01.2015

Lecturas Marzo 2015

Comparte
Hola!

Regreso nuevamente para traerles el resumen de lecturas que leí en Marzo. Esta vez leí un poco más de libros, aunque un par de ellos, muy cortos realmente.


En fin, mis lecturas de marzo fueron:


Mi primera lectura del mes fue Hacia el sol de medianoche, un libro que disfruté enormemente por su historia sobre todo, pero también por la edición y por la maravillosa narración. Tiene unas frases geniales.
Después me leí el tercero de la saga de los Neville, Nunca te enamores de un canalla. Tenía un poco de temor por el libro, porque el protagonista era el que menos me agradaba, pero fue bastante entretenido.
Mi siguiente lectura fue El mundo del mañana, libro que ya llevaba un buen rato en mi librero y que sin duda quería sacar. Fue una buena lectura.Con sus pros y contras y con esos giros de 360º que tanto me agradan (-sarcasmo-).
Después me aventuré con una lectura infantil, en este caso Zapatos rojos de charol, una historia linda, entre fantástica y realista, que igual puede aportar buenos valores a los niños.
El lado falso es una historia muy corta y muy rápida de leer. Bastante entretenida, que en realidad no aporta gran cosa a la trama general de la trilogía de El lado oscuro, pero que si nos permite conocer más de Gabriel, uno de mis personajes favoritos de la hsitoria.
Después terminé una trilogía, en este caso la de Partials, con su última entrega, Ruinas. Me gustó mucho como el autor logra cerrar todas sus historias y conectar todos sus puntos. Y aunque el final, final, me pareció algo apresurado, en realidad fue de mis favoritos del mes.
Reconozco que Ilusiones no es tan bueno, pero dado que estoy enganchada a la historia, no puedo evitar disfrutarlo y que me guste.
De Festín de muertos hubo relatos que me gustaron y otros que no tanto. Quizás es que espero a los clásicos zombis y los relatos que se toman más libertades, me destantean un poco.
Y finalmente leí Cuatro, que me reconcilió tanto con el personaje como con la historia en general de Divergente. Creo que si era necesario saber todo ese pasado de Cuatro para entenderlo mejor y agradezco a la autora que nos diera la oportunidad de leerlo. Fue un buen cierre para mi mes.
En general no hubo un sólo libro que me decepcionara, de una u otra manera, todas fueron buenas lecturas.
Y, pues eso fue todo. Ustedes, ¿qué leyeron en Enero?

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues me alegra ver que has tenido muy buenas lecturas :) a mi Cuatro me encantó <3 y yo también agradezco que la autora haya decidido escribir este libro :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!