3.02.2015

Lecturas Febrero 2015

Comparte
Hola!

Regreso nuevamente para traerles el resumen de lecturas que leí en Febrero. A pesar de ser un mes un poco más cortito, leí los mismos libros que en Enero.


En fin, mis lecturas de enero fueron:


Mi favorito fue Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse. Me pareció un libro diferente en la literatura juvenil. Uno del que se puede aprender, y entretenido, bonito y absolutamente disfrutable.
Este corazón mío y Nunca mientas a una dama, me gustaron mucho. Ambos románticos, uno contemporáneo y el otro histórico, fueron algo fresco y cursi para el mes del amor.
De juvenil fantástica, Fragmentos y El círculo fueron también buenas lecturas. Me costó el primero, porque ya tenía un año que había leído Partials, y si se me hizo un poco difícil volver a adentrarme en la trama sin antecedentes. De hecho, tuve que hojear el libro anterior, para no perderme tanto. El segundo fue una sorpresa. Quizás porque me habían desanimado y ya no esperaba tanto, pero terminó siendo una trama entretenida. Con sus más y sus menos, pero no fue mala.
En el mismo género leí Scarlets. Mejor que Asylum si me pareció. Aunque demasiado cortito como para aprecierlo totalmente, si me dejó con ganas de adentrarme en la segunda entrega de esta saga.
Finalmente, Con... ¡cierto animal! fue un libro infantil e ilustrado que no terminó de convencerme del todo. No es que la historia me pareciera mala (vamos, es un cuento dirigido a los chiquitines, algo súper fácil y ligero), es sólo que la estructura y la edición no terminaron de convencerme. Tanto algunas partes me parecían muy buenas, como otras algo enredadas y no tan bonitas.

Y, pues eso fue todo. Ustedes, ¿qué leyeron en Enero?

3 comentarios:

  1. Yo le tengo unas ganas locas a Asylum *-*, haber si me hago con esa saga :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues por lo que veo tengo que leerme pronto Amy y Roger! Espero poder hacerme con el pronto :) me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a tener suerte con la serie de Partials porque ya salieron los tres y yo aun no empiezo. Aunque dudo leer los tres uno tras otro.

    Muy buenas lecturas Kyra.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!