12.09.2014

[Novedades] Ediciones B

Comparte
Regreso al café de los corazones rotos
Penelope Stokes 

Adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes
Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes.


En un rincón del alma
Antonia J. Corrales 

“Lectores y lectoras, ándense con ojo que este libro engancha”
“Los personajes hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir En un rincón del alma en una historia de tres mujeres, o tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias a Antonia por escribir esta historia”. Anika Lillo, directora de la web-revista Cibernetika.
“Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional”. Miguel Ruiz Montañez, escritor.


Ligar es como montar en bici
Brandy Manhattan 

No esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes...
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes... ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo... ni hacerme amiga de María, un ejemplo de superación..., ni de su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.


Los fresones rojos
Esteban Navarro 

Una pista fiable: la chica desaparecida tiene un antojo en forma de tres fresones
El policía nacional Moisés Guzmán recibe una inusual oferta: pedir una excedencia y dedicarse a investigar un crimen cometido en Barcelona trece años atrás: el asesinato de un matrimonio de oncólogos y la desaparición de su hija de corta edad. Pronto descubre que no es el primero a quien se encarga la investigación y que sus antecesores tuvieron un trágico final al cabo de cincuenta días de iniciadas las pesquisas. Guzmán no dispone más que de una pista fiable: la chica desaparecida tiene un antojo en forma de tres fresones en la base de la espalda.


Cibertormenta
Matthew Mather 

Sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas
Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, pero de pronto se encuentra luchando sólo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea, internet se cae. La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas.
Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar.


3 comentarios:

  1. La verdad es que son todos atractivos, algunos no sólo por su sinopsis, sino por su titulo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad ninguno me llama la atención, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el de Regreso al café de los corazones rotos y me gusto mucho :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!