11.07.2014

[Novedad] Pie de Bruja - Carolina Andújar

Comparte
Pie de bruja
Carolina Andújar
Montena


"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres". 

Ava ha sentido una fascinación desbordante por sus recuentos al respecto de Pie deBruja, hijo del demonio cuya belleza sin par e inherente malignidad lo han hecho acreedor del odio y el temor de los habitantes de Dobro.
Nadie conoce el paradero de Pie de Bruja desde que éste partió tras maldecir a los vecinos que intentaron prenderle fuego cuando apenas era un adolescente, pero todos aguardan su inminente venganza con terror.
La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta.
Una vez en la región que Pie de Bruja maldijo años atrás y aún obsesionada con su leyenda, Ava investigará los misterios que rodean su nombre a pesar de las reiteradas advertencias de su nana. Pronto sabrá que algunos han aguardado largo tiempo su llegada a aquel remoto paraje y se verá envuelta en peligrosas aventuras que la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

1 comentario:

  1. Hola!
    Sinceramente no me llama la atención. Pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!