10.23.2014

[Novedad] Refugio - Ann Aguirre

Comparte

REFUGIO 
Ann Aguirre
Editorial OCEANO 
OCEANO GRAN TRAVESIA 
384 PÁGINAS 
$245.00

Refugio es la segunda entrega de la trilogía Enclave creada por la escritora Ann Aguirre. En el primer volumen, una chica llamada Trébol habita en un mundo subterráneo sumido en la oscuridad y el humo. Ahí, Trébol se convierte en cazadora y su principal misión es conseguir alimento para la comunidad a la que pertenece, lo cual implicará aventurarse en peligrosos túneles y necesariamente enfrentarse a los feroces monstruos llamados Engendros, la lucha por la superviviencia es el tema principal en Enclave. 

En Refugio, Trébol ya no habita bajo la tierra, ahora vive en Salvación, un mundo totalmente diferente. Salvación está en la superficie y cuenta con una comunidad que ha tenido que aprender a convivir con los terribles Engendros. Trébol no deja de tener enfrentamientos y correr peligro, principalmente porque no encaja en los gustos y preferencias de las demás chicas y en general es vista como una persona rara porque no vive como los demás y pprque ha conservado sus armas como el tesoro más preciado. Este mundo permite a Trébol dejar la obsesiva persecusión de Engendros para ocuparse de los temas del corazón. 

En esta entrega Trébol conocerá el amor, un sentimiento con el que no creció pero que ahora podrá sentir y comprender sin perder su fortaleza y ganas de luchar. Dos chicos competirán por su amor, uno muy parecido a ella, otro diferente a ella pero muy atractivo. Al mismo tiempo Trébol vivirá escenas de riesgo pues los Egendros son ahora más inteligentes y feroces.

3 comentarios:

  1. Suena bastante interesante, espero conseguirlos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! ^^ yo aún tengo pendiente el primer libro :)

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!! serán fechas de muchos gastos y a las editoriales se les ocurre traer los libros buenos en estas fechas XDXD
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!