10.07.2014

Barry Cunningham y Verónica Murguía en la FILIJ

Comparte

Del 7 al 17 de noviembre se estará llevando a cabo la Feria Internacional de Literatura Infantil y Juvenil en la Ciudad de México.


Además de los muchos libros que pueden comprar (y con grandes ofertas a veces), este año hay unos cuantos eventos que suenan bastante interesantes.

Del 10 al 14 de Noviembre se estarán llevando a cabo las clases magistrales, entre las que destaco:

  • La condición sine qua non: El humor en la novela con Barry Cunningham (Inglaterra), el editor que publicó Harry Potter y que cambió la vida de millones de lectores.
  • La novela como juguete: estrategias novelísticas de Cervantes, Tristán el triste hasta hoy con Verónica Murguía (México), primera autora mexicana en ganar el premio Gran Angular España con la novela Loba.


Estas pláticas están dirigidas al público profesional en el ámbito de la LIJ cuyo interés sea el de seguir afinando sus técnicas y conocimientos.
En filij.conaculta.gob.mx/convocatorias_clases_magistrales.php podrán conocer la convocatoria. Tienen que registrarse para poder ser seleccionados a participar. El registro está disponible hasta el martes 7 de octubre a las 23:59 pm. ¡Corran!


Además, el miércoles 12 de noviembre a las 11:45 am, Verónica Murguía estárá entrevistando a Barry Cunningham (Inglaterra): editor internacionalmente reconocido por la publicación de Harry Potter y su trabajo con Roald Dahl, en el marco del XVII Seminario Internacional de Fomento a la Lectura, dentro de la misma Feria.

Más actividades:


Para participar deben registrarse aquí: http://filij.conaculta.gob.mx/seminario.php.


Ojalá se animen a participar en alguno de estos eventos si tienen la oportunidad. Para quien haya oído hablar a Verónica de Harry Potter, sabe que esta será una plática inolvidable.


1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!