3.04.2014

Crónica de un "reacomodo" anunciado...

Comparte

Desde hace ya muchos meses le debía a mis libreros orden. Con la remodelación de la casa, mi padre me construyó un nuevo súper librero y entonces empezó la mudanza de libros. El día de más trabajo fue súper pesado, porque moví la mayoría de mis libros y eso me llevó todo el día.
A la fecha aún me faltan alrededor de 100 libros por mover (por eso los espacios vacíos), pero la gran mayoría están en sus nuevas estanterías...



Si quieren conocer las demás imágenes, visiten mi álbum en facebook:



Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Estuve en la misma situación hace tiempo, jaja. Lo bueno es que al final vale la pena porque el librero queda precioso. Y vaya forma de acomodarlos, linda! Todos derechos como soldaditos. ¡Suerte con la ardua tarea!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu biblioteca personal, es gigante! tienes mogollón de libros! qué suerte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Ojala tuviese espacio para tantos libros jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Le quedó bien padre el librero a tu papá!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!