10.07.2013

LLL Lunes #9 (7-Oct-13)

Comparte
Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.

Hace 15 días de mi última entrada de esta sección. Leí bastante desde entonces.


Lo que leí:  

El escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones
El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
Los dominios del Ónix Negro de Adriana González Márquez
Tuya a medianoche de Lisa Kleypas
Álbum de boda de Nora Roberts
La piel del tambor de Arturo Pérez-Reverté

Leí bastantes libros, pero destaco "El brillo de las luciérnagas" que me pareció buena historia, "Los dominios del Ónix Negro: La elevación" que terminó gustándome y "Álbum de boda" que me encantó.


Lo que estoy leyendo: 
Insurgente - Verónica Roth

Tiene un buen ritmo, al igual que el anterior. Voy cerca de la mitad y creo que lo estoy disfrutando más que Divergente por lo que aporta a la historia.


Lo que voy a leer: 
Seducción al amanecer - Lisa Kleypas
Deseo sombrío - Rita Herron

Tengo muchos pendientes, pero creo que estas serán mis próximas lecturas. El primero fue una adquisición propia, y el otro es para reseña de editorial.

1 comentario:

  1. Le tengo ganas a El brillo de las luciérnagas, la portada no me gusta mucho pero he leído muy buenos comentarios y tú dices lo mismo. A ver si también me pongo pronto con Isurgente.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!