7.15.2012

Maratón de Lectura - Actividad 4 y Check-up

Comparte
Maratón de lectura - Actividad 4 y Check-up

Para empezar vamos a ver qué tanto hemos avanzado.
Nota personal: El check-up fue el jueves, por lo que contestaré con lo que iba ese día.

¿Qué libro estás leyendo ahora? La huésped
¿En qué página vas? Aprox. 200
¿Cuántos libros has leído? 1 completo y el actual
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Demonios personales
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? Como 3 horas
¿Algún comentario que quieras compartir? Ahorita ya terminé ese libro y estoy leyendo el último que me propuse. Gracias por el maratón!

La segunda parte es muy musical!
¿Qué te parece si nos compartes una o dos canciones que TU pondrías en el soundtrack del libro que estás leyendo (o el último que terminaste)? Selecciona al menos una canción.

Soy mala para escoger música, pero para La huésped hubiese elegido:

My immortal de Evanescence



Remember when de Avril Lavigne


Ambas me recuerdan a la añoranza que sentía Mel y por lo tanto Wanda por todo lo que había perdido.

3 comentarios:

  1. My inmortal va con todo! xD
    Como Vero y tú, yo la verdad, después de Crepúsculo, no quise tocar nada de SM, pero he leído varios buenos comentarios de "La Huésped" así que puede y me anime. Un beso

    ResponderEliminar
  2. AMO My immortal *-*
    Es tan triste jejeje

    Espero tu reseña de La huesped a ver que tal está.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos canciones!! No se si le quedan a la historia pero confío en tí =D.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!