6.12.2012

[Novedad] La tierra heredada 2: Cosecha de esclavos

Comparte
La Tierra Heredada 2: Cosecha de esclavos
Autor: Andrew Butcher
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 320
Precio: $245.00

Una extraña enfermedad acabó con todos los adultos del planeta; ahora el futuro de la raza humana esta en manos de los niños y adolescentes –todos menores de 17 años-. Lo bueno es que el contagio ha cedido pero ¿podrán estos jóvenes mantenerse unidos para sobrevivir? 

Tras percatarse de que unos seres sobrenaturales trajeron una rara enfermedad al planeta tierra, Anthony y Travis se dan cuenta que no solo vinieron para acabar con los adultos; su principal objetivo es recolectar a los jóvenes que han sobrevivido a la epidemia para convertirlos en esclavos para trabajar en su mundo. El problema es que son especialistas en lograrlo, ya que llevan varios siglos haciéndolos en diferentes planetas y hoy es el turno de la Tierra. 
Será necesario que Anthony, Travis, Simon, Mel, Jessica y Richie estén unidos y elaboren un plan efectivo y rápido para contraatacar, antes de que sea demasiado tarde y se conviertan en víctimas de la cosecha de esclavos. 

Andrew Butcher nos presenta Cosecha de esclavos, la segunda parte de la trilogía La tierra heredada, la cual nos transporta en una cruel lucha por la sobrevivencia de dos mundos diferentes. Una historia donde nunca falta la acción, la traición, la fe, los sufrimientos, pero principalmente la esperanza de preservar la vida. 
Una novela juvenil que atrapará al lector desde el principio, por la carga de acción y aventuras que el autor maneja en toda la trama, así como la profunda reflexión sobre valores universales como la amistad y la confianza. 


Tiempo de Cosecha es la primera parte de esta serie y próximamente aparecerá The Tomorrow Seed, la tercera y última parte de esta aventura. 


AUNQUE ASÍ PAREZCA NADIE ESTÁ A SALVO…

ü  Calificada por el The New York Times como una saga tan impactante como la serie Los Juegos del hambre de Suzanne Collins.

ü  Butcher combina magistralmente la aventura con el terror y el impacto que una sociedad deshumanizada produce en unos adolescentes sin referentes adultos. Seventeen.

1 comentario:

  1. o.o no conocía este libro suena interesante pero tampoco conozco el primer libro.

    Saludos Kyra!

    PS. ¡Felicidades! por haber ganado en el concurso de Mi mundo de libros :d

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!